El sueño de toda Mujer

Quizá quiera uno para usted ? es un par de brazos robóticos que pueden cocinar exactamente lo que un chef lo hubiera entrenado. Moley el brainchild de Mark Oleynik utiliza un par de brazos robóticos desarrollados por Shadow Robot para seguir las instruccione exactas sobre cómo saltear, asar , hervir y sasonar, para resultar en la comida perfecta. 

  
El concepto de cocina automatizada permite a los brazos ser programados para cocinar cualquier tipo de plato por cualquier chef, con el objetivo final que se venderán estas recetas como aplicaciones a través de una tienda en línea. El robot se controla mediante una pantalla táctil junto al horno y una aplicación para smartphone.

  
Por el momento el robot es solo un prototipo, pero la compañía espera tener el producto a la venta en 2018,  con un precio aproximado de USD$ 75.000 (68.663€). No hay nada que impida a los desarrolladores añadir características que permitan que el robot mezcle los sabores a lo largo de las líneas de la gastronomía molecular. Su utilidad realista podría extenderse más allá de servir a los super ricos, podría ser utilizado para proporcionar comidas recién cocinadas a personas ancianas o enfermas.

Robot Chef

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s